El viernes 30 mayo estábamos cerrando la convocatoria 13/14, admitiendo a los últimos alumnos en los cursos que aun tenían plazas disponibles, y a partir del lunes 2 de junio ya estábamos metidos de lleno en la convocatoria 14/15,  preparando  todos los cursos que pondremos a vuestra disposición tras el verano. Ni que decir tiene que desde ya podéis reservar vuestra plaza en cualquiera de ellos que podéis consultar en www.imicromat.com

Mantenemos la oferta del pasado curso y además añadimos nuevos cursos para que nuestro catálogo cubra todas tus necesidades de formación.

Un año más mantendremos estrecha colaboración con entidades como la Universidad de Barcelona para ofreceros los mejores cursos de Farmacia, Gastronomía, Nutrición y Salud, todos ellos con una metodología online o a distancia que hace que el curso se adapte a cada alumno. Nuestros tutores surpevisarán y apoyarán tu desarrollo para garantizar que finalices nuestro curso colmando todas tus expectativas.
Desde ya te estamos esperando con las puertas de nuestras Aulas Virtuales abiertas de par en par, y con todas las ganas del mundo de compartir la experiencia de un año de aprendizaje en el Instituto Micromat.

Si estas interesado en recibir más información de alguno de los programas de la Universidad de Barcelona, elije la formación que más te interese y mándanos un email a info@imicromat.com