Entrevista al preparador físico del Fútbol Club Barcelona, profesor del Postgrado en Wellness
 
  Diplomado en Fisioterapia (Universidad Internacional de Cataluña). Fisioterapeuta y readaptador físico del Fútbol Club Barcelona ha participado en la elaboración de los contenidos del Postgrado en Wellness: salud y deporte en la mujer.

Describa brevemente cual es el objetivo de este programa de formación.
Adquirir conocimientos para la divulgación y realización de protocolos de actuación en el ámbito de la salud, el deporte y wellness en la mujer.

¿Qué le ha impulsado a formar parte del equipo docente?
Partcipar de un grupo de buenos profesionales y el interés por promocionar y divulgar un programa de interés para el deporte y la salud femenina.

¿Qué contenidos novedosos aporta?
Relacionar objetivos comunes tanto de la parte sanitaria como de la actividad física en la salud de la mujer
 

¿A qué profesionales recomendaría que se matricularan en este programa? ¿por qué?
A todos los que se dedican a la salud de la mujer en diferentes ámbitos tanto de la salud como del deporte. Porque es un mundo en constante evolución y aprendizaje y para poder ofrecer los máximos conocimientos al servicio de nuestra profesión.

¿Considera que es una formación necesaria hoy en día?
Indudablemente porque cada día están mas integrados los programas de salud y deporte femenino en nuestra sociedad en cualquier ámbito bien sea privado o en programas de atención a la mujer en estamentos públicos.

¿Cree que existen en España profesionales con una formación tan completa como la que se propone en este curso?
Hay buenos profesionales en España lo se quiere en este curso es dar una formación muy completa y que unifique las dos grandes áreas que son la salud y el deporte visto desde una perspectiva de unos profesionales que están en permanente contacto con el mundo sanitario y del deporte en diferentes ámbitos tanto de la salud como de muchas modalides deportivas y de la actividad física

¿Qué significa trabajar en un equipo tan exitoso como el Fútbol Club Barcelona?
Por encima de todo un privilegio! Un realización a nivel profesional y una motivación para estar constantemente en formación para poder aportar los máximos conocimientos a tu quehacer profesional.

Nos puede comentar algún secreto de la plantilla más envidiada del fútbol mundial
Esta plantilla no tiene secretos!!! Jajaja, esto es el fruto del talento de los jugadores, de la humildad y del rigor del trabajo del equipo.