Cada vez son más personas las que optan por la formación a distancia y sólo en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) son más de 180.000 los estudiantes que cada año se matriculan en sus cursos, según datos de la propia UNED. Desde el Instituto Micromat pensamos que los estudios a distancia son un valor al alza que se adapta al ritmo de vida de nuestros días y que cada vez es más elegido entre quienes quieren formarse en una materia. Por esa razón te ofrecemos un catálogo de cursos que puedes realizar en cualquier momento del año, al ritmo que mejor se adapte a tu situación y por supuesto, bajo la supervisión y ayuda de los tutores más competentes en la materia.

Máster en Nutrición y Alimentación

Postgrado en Nutrición Clínica y Ciencia Avanzada de los Alimentos

Máster en Atención farmacéutica integral

Postgrado en Iniciación a la atención farmacéutica

Curso de especilización en Nuevos retos profesionales del auxiliar de farmacia

Postgrado en Dermocosmética aplicada a la oficina de farmacia

Postgrado en Farmacología, Nutrición y Suplementación en el Deporte

 Si no has realizado nunca un curso a distancia es posible que tengas dudas sobre cómo se desarrollará el curso o si serás capaz de completarlo. Como sabemos que comenzar algo nuevo siempre es complicado te proponemos que te aproveches de la experiencia de Bea, de la web http://blog.avanzaentucarrera.com/, que te propone algunos consejos para realizar con éxito tu formación a distancia:

Ten siempre en mente la meta: a veces, cuando estudiamos, nos desanimamos y no logramos ser tan constantes como sería ideal. Algunas materias son densas y aburridas, tenemos otras cosas que hacer que nos distraen del estudio… La clave para superar esta barrera está en la motivación: tener presente por qué estamos estudiando.

Conoce tus limitaciones: si trabajas, llevas tu casa, tienes familia… el tiempo de estudio queda muy reducido. No te cargues más trabajo del que podrás llevar. Sé realista y matricúlate en la cantidad de asignaturas que sabes que podrás aprobar, ya que, si no, te frustrarás.

Organízate: intenta dedicar cada semana unas horas fijas a estudiar, encontrando un equilibrio con el resto de actividades que realices. Te ayudará a ser constante y no encontrarte una montaña de trabajo la última semana. Además, realizar las actividades propuestas y los exámenes en los plazos te ayudará a estar al día.

Prioriza: identifica aquellas actividades que sean más urgentes y márcate pequeñas metas. Intentar hacerlo todo a la vez es poco eficiente.

Sé curioso: pregunta todas las dudas que necesites a tus profesores y tutores, y consulta las fuentes complementarias recomendadas en las bibliografías incluidas en los apuntes. Te ayudará a ampliar conocimientos y seguir avanzando.

Aprovéchate de las nuevas tecnologías: te ayudarán a estar en contacto constante con profesores, tutores y compañeros, y podrás compartir ideas, dudas, apuntes… 

Si comienzas ahora alguno de nuestros cursos a distancia de salud, farmacia o nutrición podrás aprovecharte de las siguientes ventajas:

  1. Podrás matricularte con el precio de matrícula correspondiente al curso 2013/14.
  2. Accederás a las nuevas ofertas y prácticas que hay actualmente disponibles en la bolsa de empleo.
  3. Tendrás la posibilidad de inscribirte en los talleres presenciales que ofrecemos en exclusiva a los alumnos durante el mes de mayo, y de manera totalmente gratuita.
  4. Por último, sí estás pensando en bonificar tu matrícula a través de la Fundación Tripartita, ahora es el mejor momento porque dispones de más plazo y  seguramente tu empresa disponga de más crédito. Puedes calcularlo desde esta herramienta.

Y como siempre cuentas con facilidades de pago para tu comodidad.

 

Información

Teléfono: 93 192 11 72

Mail:  info@imicromat.com