Nueva encuesta de satisfacción de los alumnos de la Universidad de Barcelona sobre uno de sus Postgrados online del área de la nutrición.

Según los resultados casi el 95% de los encuestados está satisfecho con el curso. Además el 90% puntúa por encima del 5 (sobre 6) los objetivos del curso, los contenidos, la atención al alumnado, la tarea docente y los criterios de evaluación. Por lo que el Postgrado de Interacciones entre alimentos y medicamentos obtiene como nota media un notable.

Con fármacos cada vez más potentes y con mayor especificidad, y una sociedad cada vez más envejecida que utiliza más fármacos, durante períodos de tiempo más prolongados, y que en muchos casos presenta desequilibrios nutricionales, no sorprende que las interacciones fármaco-nutrientes despierten más interés y preocupación entre los profesionales sanitarios especialmente entre farmacéuticos y nutricionistas que buscan ampliar sus conocimientos en la mayoría de los casos, según informan los datos de la última encuesta.

Últimos días para apuntarte en el Postgrado en Interacciones entre alimentos y medicamentos, en modalidad online de la Universidad de Barcelona.