Abierta ya la convocatoria del NUEVO Máster en Dermocosmética Farmacéutica, en modalidad online.

El próximo 21 de abril comienza este nuevo programa en Dermocosmética. Un título propio de la Universitat de Barcelona, organizado por su Facultad de Farmacia y dirigido por el profesor Alfonso del Pozo. Este máster online tiene una duración de dos años, que equivale a 60  ECTS. Entre sus objetivos se pretende dar una visión global de la dermofarmacia y cosmética. Además, en este máster se prepara a los alumnos para asumir la gestión completa de cualquier producto dermocosmético. Asimismo, se profundiza en los distintos temas que abarca la dermocosmética en la oficina de farmacia.

Los contenidos de esta formación se dividen en doce módulos: conceptos básicos en dermofarmacia y cosmetología, Eficacia de los cosméticos: Determinación y seguimiento, Higiene bucodental y cosmética facial, Corporal, Cosmética capilar, Nutricosmética, Fotoprotección, La piel en situaciones especiales, Cosmética Natural y Fitocosmética, La Dermocosmética como líneas de negocio en la oficina de farmacia, Dermofarmacia y nuevas tecnologías y Habilidades de Comunicación y Venta. Un programa amplio y muy completo.

Gracias a esta formación el farmacéutico podrá ofrecer un adecuado consejo dermofarmacéutico, sabrá gestionar perfectamente esta línea de trabajo en la oficina de farmacia valiéndose de todas las herramientas aprendidas y recursos disponibles que enseñan en el máster y existen actualmente.

Más información sobre el Máster.

El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas.

Máster Dermocosmética