Instituto Micromat lanza un nuevo curso on line sobre el entorno 2.0 en la oficina de farmacia. Un curso autoformativo que te ayudará a conocer qué redes sociales y herramientas son interesantes para tu oficina de farmacia. 

¿Sabías que en España el uso de las redes sociales ha aumentado en el último año? ¿Y que el 75 % de los internautas se conecta a diario? Éstas son algunas de las razones por las que la farmacia debería plantearse estar en redes sociales, ya que son una gran oportunidad para conseguir nuevos clientes, aumentar ventas o fidelizar a su público, entre otros. Son una buena manera de estar en contacto con los usuarios y enterarse de lo qué les preocupa para poder ayudarles.

Pero para tener presencia en redes sociales hay que saber estar, es necesario dedicarle tiempo y constancia. Asimismo, es muy importante estar al día en este ámbito. Por ello, es necesario formarse y aprender a manejar las redes adecuadamente.

Gracias a este curso el alumno descubrirá las opciones que tiene para estar presente en las redes sociales, podrá identificar en qué punto se encuentra su farmacia, además de conocer distintos casos de éxito.

 

¿Te animas a conocer el mundo 2.0 del sector de la farmacia?

El plazo de inscripción ya está abierto ¡Apúntate ahora!

Ahora sólo 49 €. PRECIO DE LANZAMIENTO

 

Más información:

info@imicromat.com    

T.91 224 03 16 - T y WhatsApp.630 25 42 67

La oficina de farmacia 2.0 ¿Por qué debe estar en las redes sociales?